jueves, 1 de enero de 2015

Cómo comenzar el año nuevo

11:31 Posted by Gustavo Medina Tecnologo en Gestion Redes de Datos SENA No comments


Como ustedes  ya saben estamos comenzando un año nuevo y antes de empezar a hacer el artículo quiero desearles un feliz año, lleno de prosperidad.

Ahora sí comencemos,  un año nuevo, como la palabra lo dice es ''nuevo'' y muchos de nosotros queremos plantear cosas nuevas en nuestras vidas, yo opino que lo primordial es agradecer a toda las personas cercanas que aportaron un granito de arena a nuestra vida en el año anterior, puesto que gracias a ellas eres lo que eres hoy.

También les recomendaría que empezaran su año con una actitud positiva. Creo que es necesario que aprendamos el nuevo hábito de una actitud positiva en todo momento para que alcancemos las metas que nos proponemos. Una actitud positiva mejora tu autoestima y tus comportamientos para que logres el éxito en todo lo que te propongas.

Y.. ¿quién no quiere alcanzar éxito?, un nuevo año trae nuevas metas, y como anteriormente dije esas metas se pueden lograr poniendo una actitud positiva en tu vida, además lograr metas no es le único beneficio de dicha actitud, si tú tienes una actitud buena frente a otra persona que está mal o con rabia probablemente también trasmitirás esta actitud hacia esa persona, y si esa persona tiene esa actitud con otra también se transmitirá a dicha persona, y así estaremos en un ambiente sano y tranquilo.

Ten en cuenta que todas y cada una de las metas que te propongas en este nuevo año solo se harán realidad si tu actúas, muchas personas dicen que tienen la actitud positiva pero no mueven ni un dedo para luchar por lo que quieren, lo que yo recomiendo es levantarte y luchar por lo que tú quieres, ya que mientras tú descansas y duermes, otras personas trabajan para conseguir lo mismo que tú, y te quiero preguntar algo ¿te dejarás ganar de ellos?.

Entonces concluyendo el artículo, un año nuevo necesita nuevas ideas, nuevas metas, con tu actitud positiva puedes mejorar tu entorno y motivación para que no hayan muchos obstáculos para dicha meta, después está en actuar, al actuar y recorrer el camino para llegar a lo que quieres es la clave para conseguirlo, y ahora ¿qué esperas?...

Espero y la información haya sido de su agrado, si tienen dudas u opiniones no olviden comentarlas, recuerda quizá antes de llegar a este blog no sabías lo que ahora sabes, eso se llama alimentar tu saber y es una razón más para seguir visitándonos.

0 comentarios:

Publicar un comentario