lunes, 29 de diciembre de 2014

Lo que no debes hacer cuando te enamoras

6:34 Posted by Gustavo Medina Tecnologo en Gestion Redes de Datos SENA No comments

Aveces cuando nos enamoramos perdidamente de otra persona, tendemos a cometer muchísimos errores por ello quiero mostrarles algunos primordiales que no deben cometer.

1. Lo que no debes hacer cuando te enamoras es sentir que toda tu felicidad está en manos de la otra persona. Tú eres alguien autónomo e independiente. Una pareja puede ser un complemento pero no un valor absoluto.

2.
El enamoramiento tiene tal impacto emocional que algunas personas se olvidan incluso de sí mismas. Es verdad que estar enamorado afecta al apetito y a las horas de descanso. Sin embargo, es muy importante que cuides tus menús y tengas horarios regulares.

3. 
Lo que no tienes que hacer cuando te enamoras es creer que el hecho de que la otra persona no sienta lo mismo es el fin del mundo. Es normal sentir tristeza en un momento así pero se supera. En el mundo existen muchas personas y siempre surgen nuevas oportunidades.
4.
No descuides tus asuntos laborales
 o tus estudios por estar enamorado. Es verdad que es más difícil tener una concentración plena cuando estás subido en la nube de la idealidad. Sin embargo, es mejor que aterrices en la tierra, al menos, durante unas horas al día para cumplir con tus obligaciones.
5. No hagas promesas. 
En el primer momento de enamoramiento, es mejor que no hagas promesas de amor eterno porque no estarías siendo honesto contigo mismo ni con la otra persona. Lo más humano es no saber qué pasará en el futuro porque la base de la relación todavía no se ha formado. Prometer en un momento así es lo más parecido a hablar por hablar.

6. No te olvides de tus amigos. 
Por mucho que te apetezca estar con la persona que te gusta, recuerda que ese amor puede que no sea para siempre y en cambio, tus amigos sí estarán a tu lado siempre. Por tanto, disfruta de tus relaciones sociales y no te conviertas en aguien dependiente de tu pareja.
Estos fueron algunos consejos que yo te daría cuando estés enamorado, ¿fueron de ayuda?
Recuerda, quizá antes de llegar a este blog no sabías lo que ahora sabes, eso se llama alimentar tu saber y es una razón más para seguir visitándolo.

0 comentarios:

Publicar un comentario