jueves, 1 de enero de 2015

¿Arte?, yo lo llamaría asesinar.

9:10 Posted by Gustavo Medina Tecnologo en Gestion Redes de Datos SENA No comments

Por años han tomado como ''cultura'', o ''arte'', algo que a simple vista se ve que es un asesinato, supongo que muchos no disfrutarían morir como dichos animales mueren.

Sin embargo, muchísimas personas sin capacidad de razonar que el dolor ocurre en todos y cada uno de los seres vivos, sean animales o no, tienen un sistema nervioso que les causa dolor, y no solo eso, sino que al causar dicho dolor, todos disfruten de ''un espéctaculo'', cabe aclarar, que sin duda alguna, si ellos estuviesen en el lugar del Toro, no estarían disfrutando, o... ¿quizá sí?, ya que según ellos ''NO LES DUELE''.

A continuación daré algunas razones muy claras y obvias por las que no se debe seguir practicando dicha atrocidad, ojalá algún día y las personas que aceptan esto, tengan la capacidad de aprender que está mal, sin alargarme más comencemos.

Porque suponen de forma incontestable el sufrimiento gratuito de un ser vivo.

-Porque la tortura de animales del entorno doméstico es un delito sin discusión alguna de ningún
tipo.


-Porque sólo a un estúpido se le puede ocurrir criar animales de forma masiva sin otra finalidad que su tortura pública.

-Porque el toro no sólo sufre un escarnio y un castigo a manos de alguien que a duras penas puede calificarse como persona, sino que además el ridículo torero se burla de él con pantomimas de todo tipo después de herirlo de muerte.

-Porque el toreo no representa valor filosófico sobre la vida o la muerte de ningún tipo, tan sólo la exhibición gratuita de un cuchillo con ansias de fama y protagonismo.
-Porque el toreo no es de ninguna forma un arte universal, puesto que sólo se puede practicar legalmente en 8 países. El resto del mundo abomina de dicho "espectáculo".

-Porque el toreo, lejos de ser poético y "eterno", representa todo lo grotesco e inmundo que hay en el ser humano.

-Porque mientras agoniza, un montón de idiotas aplauden y sorben sus brebajes a la espera del próximo numerito.

-Porque aparte de los toros, también sufren los caballos, lo que hace todavía más imperdonable la práctica del toreo. Matar un caballo exponiéndolo a los cuernos con unas dudosas protecciones y además cortándole las cuerdas vocales, es incluso más inaceptable que matar a un toro y tiene que ser castigado sin contemplaciones.

Espero y la información haya sido de su agrado, si tienen dudas u opiniones no olviden comentarlas, recuerda quizá antes de llegar a este blog no sabías lo que ahora sabes, eso se llama alimentar tu saber y es una razón más para seguir visitándonos 

0 comentarios:

Publicar un comentario