¿Por qué nada es perfecto?, qué gran pregunta me planteé, pero sin más qué decir, intentaré responder.
¿Por qué nada es perfecto? , por qué fuimos defectuosos, para qué propósito nos crearon imperfectos , cometemos errores, hacemos cagadas, siempre y durante toda tu vida, pero . . . ¿por qué? Yo caí y tuve rabia y dolor , pero en este abismo no me quedé, agarré mis alas y volé hasta el punto más alto de mí mismo, para reintentar y volver hacia abajo, fue tantas las veces que llegué a ese lugar, que hasta cada rincón lo reconocía como la misma palma de mi mano, sin embargo, cada golpe, cada diminuto rasguño, sanaba preparándose para una nueva caída más fuerte. La vida es una constante lucha solo si lo miras de una forma negativa, pero si solo ves cada golpe como una etapa, por la que no solo tú sino que también todo ser humano TIENE que atravesar, si ves cada fallo, cada caída, como lo mejor que existe para ti, y para la realización de tu vida, créeme nada podrá contigo.
Tomate un descanso y sonríe cada golpe, error, y cagada te enseña más,si algo te enseña , por qué tiene que llegar la preocupación a ti, si algo te enseña, disfruta de esa enseñanza, déjate llevar por ella, ahora bien, si cada decepción te enseña, te vuelve alguien más sabio, pregúntate, ¿qué sería de ti sin los golpes que nos da la vida?
Recuerda: antes de llegar a este blog quizá no sabías lo que sabes ahora, acabas de alimentar tu saber y esa es una razón más para visitar este blog más frecuentemente.
0 comentarios:
Publicar un comentario